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LIDERAZGO

CURSO de
COACHING

ON LINE ( AULA VIRTUAL) – 30 HORAS
100% SUBVENCIONADO
Curso ESPECIALMENTE diseñado para
trabajadores de cualquier sector, autónomos o en ERTE

El coaching Y la inteligencia emocional

El coaching y la inteligencia emocional son especialidades cada vez más solicitadas en empresas y organizaciones de toda tipología.

En este programa de formación especializada conocerás como subir tu nivel, ampliar tu currículum y perfil para conseguir nuevas posibilidades profesionales

ObjetiVOS generalEs:

– Aumentar el liderazgo personal a través de la metodología del coaching.
– Aumentar el liderazgo de equipos a través de la metodología del coaching.

ObjetiVOS específicOs:

– Aprendizaje de técnicas de coaching útiles para la comunicación.
– Aprendizaje de técnicas de coaching útiles para el liderazgo de equipos

DESARROLLO PERSONAL

Identifica tus oportunidades de mejora y desarrolla tu plan de acción para conseguir las metas que quieres conseguir

ÁMBITO profesional

La mejora de tus capacidades de liderazgo te abrirán nuevos horizontes en la dirección de equipos y proyectos.

TUTOR ESPECIALIZADO

Dispondrás de un tutor experto que te dará el apoyo y los conocimientos necesarios para maximizar tus logros

Aplicación práctica de técnicas de coaching EN EL AUTOLIDERAZGO Y la comunicación

HABILIDADES

Habilidades intelectuales, sociales y físicas. ¿ Dónde se encuentra tu talento ?

CUALIDADES

¿ Que cualidades tienes ? ¿ Impaciente, perfeccionista, competitivo, empático, … ?

COMPETENCIAS

¿ Dónde están los límites de tus competencias ?  ¿ Y el potencial para aumentarlas ?

COMUNICACIÓN

Qué tal nos comunicamos ? Análisis de habilidades comunicativas

DÉFICITS

Corregir los déficits comunicativos en las interacciones personales

INSTRUMENTOS

Instrumentos, técnicas y procesos para mejorar las capacidades comunicativas

Aplicación práctica de técnicas de coaching EN el liderazgo de equipos

Las técnicas de coaching y liderazgo facilitan el entorno ideal para el avance de los proyectos tanto personales como de empresa. La escucha activa, la conexión emocional, la retroalimentación constructiva, las preguntas de reflexión y otras técnicas, además del control de resultados, son fundamentales para el líder de un equipo

CONEXIÓN EMOCIONAL

TÉCNICAS EN EQUIPOS

CONTROL DE RESULTADOS

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08490 – TORDERA

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