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Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (con inglés)

Curso 100% Subvencionado

 

  • 420 Horas de Formación
  • 40 Horas de Prácticas en Empresa
  • Certificado de Profesionalidad NIVEL 3

460 Horas de preparación para trabajar

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Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (con inglés)

Curso 100% Subvencionado
    • 420 Horas de formación
    • 40 Horas de Prácticas en empresa
    • Certificado de Profesionalidad NIVEL 3

    HORAS DE FORMACIÓN

    HORAS DE PRÁCTICAS

    Oportunidades que te abre este curso

    Formarte para que puedas trabajar tanto en organismos públicos como en empresas comerciales e industriales dentro de los Departamentos de Atención al Consumidor / Cliente, así como en Asociaciones de consumidores, cooperativas de consumo, etc.

    Salidas Profesionales

    • Encargados del área de atención al cliente en comercios.
    • Empleados administrativos con tareas de atención al público.
    • Técnicos en consumo.
    • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
    • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las administraciones públicas.
    • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
    • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

     

    ¿ QUÉ APRENDERÁS ?

    Técnicas de Información y Atención al Cliente

    Saber utilizar técnicas de comunicación en la atención al cliente en función de su comportamiento así como del contexto de la situación

    Comunicación Efectiva con Clientes

    Comunicación efectiva con los clientes. Tipos de clientes. La importancia de la sonrisa telefónica. El lenguaje positivo. La calidad en los diálogos. Formas de negociación

    Utilización de los Sistemas de Información de Consumo

    Aprender a obtener y organizar la información desde diversos orígenes y elaborarla correctamente con herramientas informáticas

    Informática Aplicada

     Trabajar eficientemente con Procesadores de textos, Hojas de cálculo, Bases de Datos y herramientas de presentación en el ámbito de la gestión de clientes y consumo

    Gestión de Quejas y Reclamaciones

    Técnicas de gestión y tratamiento de quejas y reclamaciones, tanto individuales como departamentales, institucionales o de otro carácter

    Archivo y Registro de Información

    Técnicas de archivo y documentación. Elaboración de ficheros y procedimientos de gestión y tratamiento de la información

    Redacción Profesional

    Una buena comunicación oral y una redacción de textos escritos impecable nos ayudará a transmitir eficazmente nuestros argumentos y clarificar nuestros mensajes

    Inglés Profesional para Comercio

    Uso del inglés hablado y escrito en situaciones habituales en actividades de consumo y comercio, como en ventas y reclamaciones.

    Prácticas en Empresa

    Realizarás prácticas en nuestras empresas asociadas para poder poner en práctica todo lo aprendido durante la formación

    ¿ Pero cuanto me costará la formación ?

    Gracias a la subvención del Servei de Ocupació de Catalunya (SOC) se cubre el 100% del coste
    NO has de pagar NADA 

    MUY IMPORTANTE
    Es esencial tu compromiso para 
    formarte y poder trabajar.

    Con 420 Horas de formación, 40 Horas de prácticas reales en empresas, material formativo y la dedicación de nuestros profesores puedes multiplicar tus posibilidades en el mercado laboral.

    Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto.

    ¿ QUIERES SABER MÁS ?

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    También puedes visitarnos o llamarnos por teléfono

    Dónde estamos

    Camí Ral, 158
    08490 – TORDERA

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    Lunes a Viernes
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